Te damos la bienvenida al Blog GeoGebreando sobre el programa GeoGebra con construcciones diseñadas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Si tienes alguna construcción y quieres colaborar con nosotros y facilitar el aprendizaje al alumnado o tienes alguna duda sobre GeoGebra puedes enviárnosla a geogebreando arroba gmail.com. Agradecemos la colaboración de aquellos/as que ya nos habéis remitido distintas construcciones para colocarlas en el blog.

sábado, 19 de marzo de 2011

Comenzamos

Te damos la bienvenida a este blog que pretende ser una ventana al mundo de GeoGebra y a la Geometría dinámica. Las distintas actividades y recursos que van a ir apareciendo pretenden hacerte llegar las bondades de la geometría a la hora de resolver problemas en disitntas situaciones que se te pueden plantear. Además, hemos dotado al blog de múltiples recursos y enlaces con los que favorecer la profundización en determinados contenidos.
En la parte de la izquierda del blog hamos relacionado varias herramientas que te pueden resultar de interés para la resolución de los distintos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario