Te damos la bienvenida al Blog GeoGebreando sobre el programa GeoGebra con construcciones diseñadas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Si tienes alguna construcción y quieres colaborar con nosotros y facilitar el aprendizaje al alumnado o tienes alguna duda sobre GeoGebra puedes enviárnosla a geogebreando arroba gmail.com. Agradecemos la colaboración de aquellos/as que ya nos habéis remitido distintas construcciones para colocarlas en el blog.

miércoles, 10 de abril de 2013

Posición de tres planos en el espacio con Geogebra 3D

En la siguiente ventana interactiva puedes apreciar que hemos representado los tres planos cuyas ecuaciones aparecen seguidamente. También aparece marcada la intersecciçon de los distintos planos.
Modifica los parámetros a1, b1, c1, d1, a2, b2, c2, d2, a3, b3, c3 y d3 y observa las distintas posiciones en las que pueden aparecer los tres planos en el espacio.
Utiliza las gafas 3D para visualizar la ventana interactiva.



1 comentario:

  1. Estimados: hice un archivo con GeoGebra 5, utilizando la vista gráfica 3d, pero no puedo exportarlo como applet java para subirlo en la web. Veo que ustedes sí lo han logrado! ¿me podrían dar una mano contándome cómo lo hicieron? Gracias!
    Laura

    ResponderEliminar