Te damos la bienvenida al Blog GeoGebreando sobre el programa GeoGebra con construcciones diseñadas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Si tienes alguna construcción y quieres colaborar con nosotros y facilitar el aprendizaje al alumnado o tienes alguna duda sobre GeoGebra puedes enviárnosla a geogebreando arroba gmail.com. Agradecemos la colaboración de aquellos/as que ya nos habéis remitido distintas construcciones para colocarlas en el blog.

domingo, 1 de octubre de 2023

CONGRESO INTERNACIONAL DE GEOGEBRA


Desde su creación por Markus Hohenwarter, GeoGebra es conocido y utilizado por millones de usuarios en todo el mundo que crean y publican materiales a través de la Web, por lo que consideramos necesario compartir en este congreso internacional nuevas experiencias de aula, materiales e investigaciones sobre su uso como recurso didáctico en los distintos niveles educativos y en diferentes países.


Entre el 9 y el 12 de noviembre se celebra en Córdoba el Congreso Internacional de GeoGebra. Aquí te ofrecemos algunos enlaces de interés:

.- Inscripcion al Congreso. En el siguiente enlace.

.- Programa del Congreso. En el siguiente enlace.

.- Página del Congreso. En el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario