Te damos la bienvenida al Blog GeoGebreando sobre el programa GeoGebra con construcciones diseñadas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Si tienes alguna construcción y quieres colaborar con nosotros y facilitar el aprendizaje al alumnado o tienes alguna duda sobre GeoGebra puedes enviárnosla a geogebreando arroba gmail.com. Agradecemos la colaboración de aquellos/as que ya nos habéis remitido distintas construcciones para colocarlas en el blog.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

GeoGebra 4.2 definitiva

Ya está disponible la versión 4.2 de GeoGebra.Se la puede ejecutar desde el Inicio Web por aquí o descardar desde sus instaladores fuera de línea.
Además, en el siguiente enlace puedes encontrar las notas sobre el lanzamiento de GoeGebra 4.2.
Se destaca como posibilidad conquistada, la de poder ejecutar gojas dinámicas en dispositivos - como los de comunicación móvil, iPads, Android Tablets... - sin depender de Java. La mejor manera de lograrlo es subiendo las aplicaciones -applets - a GeoGebraTube (Archivo -> Comparte) para que la conversión se realice automáticamente. Por el momento, sólo se puede llevar adelante con contenidos de la Vista Gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario